abril 14, 2018

airdesign

Somos  Distribuidores Autorizados Airdesign

logo_site_161117
Un diseñador de conceptos es una parte obligatoria de un equipo creativo hasta que un proyecto llegue a buen término. Si bien es necesario tener las habilidades de un artista fino, un diseñador de conceptos también debe ser capaz de trabajar para marcar los plazos en la capacidad del diseñador gráfico.   La interpretación de las ideas y la forma en que se realizan es donde la creatividad del Diseño Conceptual es más evidente, ya que la materia objeto de estudio a menudo está fuera de su control.
OurCompany_PLM_05
OurCompany_PLM_04
El proceso de desarrollo de productos integra completamente un sofisticado flujo de trabajo digital, desde el escaneo láser de la superficie original del vehículo, hasta la creación avanzada de modelos 3D de CAD, construcción de escala completa de CAM y prototipos CNC, y modelos de madera y espuma, utilizando software de vanguardia, combinado con 2 , Máquinas de fresado / recorte de 3, 4, 5 y 6 ejes.  
El pensamiento innovador y la utilización de la última tecnología CAD y de ingeniería inversa, combinados con un profundo conocimiento de casi todos los procesos de ingeniería y fabricación, son características de la experiencia y flexibilidad únicas de Air Design.
OurCompany_PLM_06
OurCompany_PLM_07
OurCompany_PLM_23
Loading...